Proyector

Proyector InFocus de la Serie IN110X

El Proyector InFocus más económico.
La Serie IN110X ofrece funciones esenciales para tus presentaciones a un precio rendidor.

  • Lámparas de larga duración
  • Filtro libre de mantenimiento
  • Compacto y ligero
  • Dos modelos en existencia
InFocus IN112X

InFocus Modelo IN112X

InFocus IN112X Atrás
Resolución SVGA (800 x 600)
Más información

InFocus Modelo IN114X

InFocus IN112X Frente
Resolución XGA (1024 x 768)
Más información

Todo lo necesario para el éxito de sus presentaciones

Los proyectores InFocus son líderes en el mundo entero por su sencillez y calidad en imagen y de equipo. En Venezuela tienen la mejor garantía con lo que da la seguridad al usuario de que su inversión está protegida en el tiempo de garantía y más allá de esta. Son unos proyectores de bajo mantenimiento con una lámpara de larga duración y sin necesidad de cambios de filtros y demás atención. Infocus lleva más de 20 años trabajando con proyectores digitales y por ello es pionera en este ámbito. En Focus Tech le asesoramos para la elección de su proyector InFocus así que no dude en contactarnos para su presupuesto.

Combine estos proyectores InFocus con una pantalla de proyección eléctrica para que sus presentaciones destaquen. Mejorará el resultado y prestaciones de los proyectores (de cualquier marca) con una pantalla nueva. Estas tienen una lona reflectiva que ayuda al proyector a destacar mejor las imágenes. Estos proyectores InFocus saben tomar ventaja de esta mejora.

Si necesita algo más interactivo, consulte nuestra Pizarra Interactiva Digital que tendrá todas las funciones que necesita para el éxito en sus reuniones, presentaciones, salón de clases, etc. Y el precio con o sin instalación le impresionará de lo asequible que son al igual de todas las funcionalidad que complementará con su proyector InFocus.