Pizarra Digital Interactiva

Pizarra Digital Interactiva IQBoard DVT

La única Pizarra Digital Interactiva del mundo que puede funcionar hasta con el más delicado toque en la superficie.

pizarra digital interactiva iqboard

IQBoard DVT es un sistema interactivo sensible al tacto, especialmente diseñado para empresas y educación. Posee el poder de transformar su proceso de enseñanza o entrenamiento en un tiempo ameno y dinámico. Nuestra Pizarra Digital Interactiva posee el más avanzado sistema tecnológico de interactividad desarrollado en el mundo.

Optimiza tus reuniones de trabajo o lo impartido en el salón de clases con la pizarra digital interactiva de Focus Tech.

  • Ideales para ser usadas en oficinas, agencias de publicidad, presentaciones, conferencias, salones de clases, universidades, escuelas, entrenamientos, etc.
  • En las empresas facilitan la comunicación entre todos y cada uno de los departamentos, reuniones creativas, “brainstormings” (tormenta de ideas), presentaciones a clientes.
  • Ayudan a incrementar la participación de los asistentes, inspiran la creatividad, enseñanza, y fácilmente convierten las reuniones de trabajo o clases en algo interesante y divertido.
  • Proceso creativo interactivo con multi-participación a través de la propia pizarra.

La Pizarra Digital Interactiva más resistente.

Hecha con un material sólido, IQBoard DVT está probada para ser la Pizarra Digital Interactiva sensible al tacto más resistente, la cual puede mantener los requerimientos de durabilidad de muchos usuarios en diferentes situaciones.
Lado frontal: El lado frontal es resistente y está hecho de Poliéster, a prueba de rasgaduras, optimizador de la escritura y la proyección, compatible con marcadores y borradores – secos, de muy fácil limpieza, que no se degrada ni se pone amarillento a lo largo del tiempo de uso. Incluso, si la pizarra sufre algún rayón o raspadura en su superficie, la misma seguirá operando sin interferencias.
Lado Posterior: Usa un robusto material de aluminio, el lado posterior es resistente a distorsión, expansión y encogimiento.

La magia está en tus dedos

pizarra digital interactiva con estudiante
Debido a los avances de resistencia adoptados en nuestra tecnología, IQBoard DVT puede ser operado con cualquier objeto, incluyendo su dedo. Simplemente con un toque en la superficie de la IQBoard con su dedo, usted puede controlar todas las aplicaciones de su computador, directamente sobre la Pizarra Interactiva, escribir notas con tinta digital, guardar o salvar sus trabajos para compartirlos más tarde, imprimir en el caso que su PC o Laptop está conectada a una impresora y mucho más…

Tinta digital

IQBoard DVT le permite escribir con tinta digital directamente sobre ella. Usted puede escribir y anotar sobre hojas en blanco, videos, y otras aplicaciones de la Pizarra Interactiva.

Guarda tus ideas

IQBoard DVT puede guardar todo el trabajo e ideas desarrolladas a un archivo editable. Desde un simple trazo hasta el completo proceso enseñado. Su momento extraordinario puede quedar guardado para siempre.

Apariencia con estilo

El color blanco del tablero y el marco dotan a la nuestra Pizarra Digital Interactiva de una apariencia con estilo y elegancia.

Teclado de acceso rápido

iqboard
Proporciona 14 teclas en ambos lados del área interactiva con las funciones de uso frecuente. La función de cada tecla puede ser personalizada.

¿Cómo funciona?

  • La Pizarra Digital Interactiva transmite a la computadora datos e instrucciones sobre la actividad y movimientos del usuario.
  • La computadora envía al proyector de video la visualización de estos datos.
  • El proyector de video proyecta sobre la pizarra digital interactiva el resultado, lo que permite a la persona que maneja el equipo ver en tiempo real lo que hace sobre la pizarra y cómo lo interpreta la computadora.

Fácil instalación

IQBoard DVT puede ser fácilmente instalado en la pared o en la base rodante, la cual es un accesorio que el cliente puede adquirir adicionalmente.

Inigualable Software IQboard

Especialmente diseñado para enseñanza y presentaciones con tecnología interactiva. El software de nuestra Pizarra Digital Interactiva es una herramienta poderosa pero muy fácil de usar, para darle vida a su lección de enseñanza o conferencia.

Con el software de IQBoard, usted puede fácilmente dictar clases o conferencias coloridas para captar la atención de sus estudiantes o participantes. Tiene posibilidades de decorar su lección o presentación con elementos de multimedia dinámicos e ilimitados de la librería de recursos de la Pizarra Digital. Podría usar varias herramientas para presentar sus ideas sin esfuerzos. También puede guardar el proceso completo de su enseñanza y compartirlo con otros o crear tutoriales, los cuales pueden ser reproducidos en otra Pizarra Digital Interactiva o en otra computadora.

 Funciones y Datos a Resaltar:

IQ Board DVT

  • Herramientas de escritura y dibujo: Incluye diferentes tipos de marcadores y borradores. También provee líneas, círculos, elipses, formas, polígonos, tablas, y opciones de texto para ajustar tamaño, color, apariencia y efectos.
  • Herramientas de enseñanza: Incluye reglas, escuadras, divisores, gráfico de barras, gráfico de torta, dimensión y ángulos, etc. También provee librería de figuras de varios objetos para dibujar según su conveniencia, tal como líneas de decoración, rectángulos para decoracion, funciones, curvas, diagrama de flujo, letras, números, etc.
  • Herramientas de presentación: incluye captura de imagen, Iluminación para destacar, cortina de presentación, señalar con flechas en la pantalla, herramienta de llamado de atención a los presentes, seleccionador aleatorio para participación del público o estudiantes, calculadora, lupa, teclado en pantalla, etc.
  • Manipulación de objetos: para cada objeto solo o agrupado, usted los podrá rotar, hacer agrandar, disminuir de tamaño, agrupar, clasificar, colocarlos en un segundo plano, enlazar, arrastrar y guardar en favoritos.
  • Importar y exportar archivos: abre imágenes en formato BMP, EMF, WMF, TIF, JPG, GIF, PNG; Abre documentos en TXT, DOC, PPT, XLS; Guarda páginas de la pizarra a PDF, HTML, CDF, y los formatos de imágenes y documentos mencionados anteriormente.
  • Reproductor de archivos multimedia: reproduce archivos multimedia en formatos MP3, WAV, WMV, MOV, AVI, DAT, MPG, MPEG, ASF, RM, RMVB, VOB, SWF, directamente en la página de la pizarra. Usted también puede escribir sobre videos en movimiento y pausados.
  • Grabación de escritura: cualquier dibujo o frase escrita sobre un archivo en Word, Excel o powerpoint durante su clase, presentación o conferencia, puede ser guardado o grabado para futuras presentaciones.
  • Revisión: graba o guarda, y reproduce de nuevo, cada paso de lo operado o realizado en la Pizarra, durante una presentación o clase dictada.
  • Extensa biblioteca de recursos: 600M de librería de recursos están a su disposición para ser usados durante sus clases, conferencias, o presentaciones.
En Focus Tech estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a ser más productivos, eficientes y efectivos en las aulas de clases, negocios y gobiernos de hoy en día.