Pantallas de Proyección

En Focus Tech nuestras pantallas de proyección reúnen todas las características necesarias para ofrecerle la mejor satisfacción, así como el mejor precio del mercado. Nuestros productos siempre incluyen asesoría para que así pueda escoger la mejor pantalla para su aplicación.

Pantalla Eléctrica, control remoto

Banner Pantallas de Proyección Eléctrica

Más Información

Pantalla Proyección Manual

Banner Pantallas Proyección Manual

Más Información

Portátil Tipo Trípode

Banner Pantallas de Proyección Trípode

Más Información

Renueve su proyector con las Pantallas de Proyección

Facilitan tener buenos resultados durante una presentación. Un proyector de buena calidad y prestaciones es sólo el comienzo. Varios factores juegan un papel importante: la luz ambiental, la artificial, aspectos físicos de la locación como la altura del techo, las sombras y hasta los reflejos. Es por esa razón que hacemos énfasis en que nuestros clientes elijan una pantalla de proyección adecuada (ya sea eléctrica, manual o portátil). Además, hay que recordar que las lonas de las pantallas de proyección pierden sus cualidades con el tiempo y es por eso que recomendamos cambiar la pantalla o la lona cada ciertos años.

Todas nuestras pantallas traen los accesorios de montaje para instalar en la pared y demás accesorios dependiendo del modelo.

Focus Tech tiene una gran selección de pantallas de proyección para cualquier uso, todos los tamaños, y diferentes requerimientos. Desde pantallas económicas, como la tipo manual para iniciarse en el mundo de proyección, hasta pantallas eléctricas gigantes de gran valor. ¿No sabe qué tipo de pantalla necesita? Nuestros asesores le ayudan para encontrar la pantalla de proyección que más se ajusta a sus necesidades.