Diez Razones para Utilizar una Pizarra Digital Interactiva

Muchos profesores, empresarios y empleados, desconocen los beneficios del uso de las pizarras interactivas en el salón de clases y en reuniones de empresas o entrenamientos. Dado su poder interactivo, estas pizarras están teniendo más utilidad e implementación con el tiempo. Aquí listamos diez razones por las que vale la pena implementar esta madura tecnología:

  1. Es de fácil instalación. Puede ser fácilmente instalada en la pared o en una base rodante.
  2. Puede guardar todo el trabajo e ideas desarrolladas a un archivo editable. Desde un simple trazo hasta el completo proceso enseñado. Su momento extraordinario puede quedar guardado para siempre.
  3. Ideales para ser usadas en oficinas, agencias de publicidad, presentaciones, conferencias, salones de clases, universidades, escuelas, entrenamientos, etc. Todos participan en el proceso.
  4. En las empresas facilitan la comunicación entre todos y cada uno de los departamentos, reuniones creativas, “brainstormings” (tormenta de ideas), presentaciones a clientes.
  5. Ayudan a incrementar la participación de los asistentes, inspiran la creatividad, enseñanza, y fácilmente convierten las reuniones de trabajo o clases en algo interesante y divertido.
  6. Proceso creativo interactivo con multi participación a través de la propia pizarra.
  7. Le permite escribir con tinta digital directamente sobre ella. Usted puede escribir y anotar sobre hojas en blanco, videos, y otras aplicaciones de la pizarra.
  8. Juegos educativos en el salón de clases pueden ser utilizados con facilidad. Especialmente juegos de mesa con los que ayuda a que el estudiante se involucre más en la materia.
  9. Extensa biblioteca de recursos: 600M de librería de recursos están a su disposición para ser usados durante sus clases, conferencias, o presentaciones.
  10. Es una pizarra ultra resistente. Hecha con un material sólido, IQBoard PS esta probada para ser la más resistente del mercado, la cual puede mantener los requerimientos de durabilidad de muchos usuarios en diferentes situaciones.

De igual manera, la mejor forma de convencer para implementar una pizarra digital interactiva es a través una demostración. En nuestras oficinas de Caracas tenemos una sala conferencia con pizarra digital de 80″ instalada para todo tipo de demostraciones y entrenamiento. También ofrecemos asesoría. Cualquier duda que tenga sobre estos equipos, estamos más que contento en ayudarlos.

Productos.
, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*